POL√ćTICAS

DE LA EMPRESA

_____________________________________________________________________________________________________________________________

RESPONSABILIDAD

SOCIAL

________________________________________________________________________

CAMAPA√ĎAS A INSITUCIONES EDUCATIVAS

La campa√Īa ha sido difundida a todos los estudiantes, se realiz√≥ la sensibilizaci√≥n de todos ellos, tocando temas de seguridad vial en las cuales se presentaron escenarios basados en las consecuencias que originan el uso inadecuado de las v√≠as de tr√°nsito y los malos h√°bitos que como ciudadano tenemos. As√≠ mismo, se indicaron los puntos.

Previous
Next
Previous
Next

CAMPA√ĎAS DE SEGURIDAD V√ćAL

La difusión, concientización y sensibilización de los conductores fue realizada tomando en cuenta los peligros y riesgos que origina el emplear un celular durante la conducción, el manejar en estado de fatiga, el exceso de velocidad, el manejo en estado etílico y las consecuencias que podrían originarse en caso ocurra un incidente.

CAPACITACIONES

____________________________________________________________________________________________________________________________

SIMULACROS EN RUTA

Nuestros colaboradores participaron en una jornada de capacitación que en modalidad de simulación, se trabajaron los casos de emergencia en ruta y cómo se debe actuar frente a ellos.

Previous
Next
Previous
Next

CAPACITACI√ďN DE LUCHA CONTRA INCENDIOS

Se proporcionó a los colaboradores los conceptos básicos de los equipos de protección contra incendio y forma de uso tanto la parte teórica como práctica.

CAPACITACI√ďN DE PRIMEROS AUXILIOS

Se proporcionó a los colaboradores un conjunto de actuaciones y técnicas que permiten la atención inmediata de un accidentado, hasta que llegue la asistencia médica profesional, con el fin de que las lesiones que ha sufrido no empeoren.

Previous
Next

Tpereda - Todos los derechos reservados

Cerrar men√ļ
Abrir chat
Cotizaciones
¬°Bienvenido!. Lo invitamos a realizar consultas acerca de nuestros servicios.
Powered by